93 851 09 33 info@mado-fontanals.com

Historia

Nuestro origen

quisom-fons2

Hace más de 25 años, Confeccions Madó inició su actividad en la pequeña población de Vinyoles como empresa auxiliar de confección de un distribuidor de artículos para la hostelería.
El año 2002 se trasladó a la ubicación actual con más de 100 metros cuadrados destinados a la sede central.
Hace 3 años, Confeccions Madó adquirió la centenaria empresa Casa Fontanals, con todos sus artículos y clientes, consolidándose en aquel momento como fabricante de tejidos.

Hoy, Madó – Casa Fontanals es una de las primeras empresas especializadas en textil para la hostelería de toda España.

VARIEDAD, CALIDAD Y EXPERIENCIA EN TEXTIL DE HOSTELERÍA

En Mado / Casa Fontanals encontrará todos los productos necesarios para vestir y decorar su hotel, restaurante o negocio de cátering. Podemos ofrecer manteles, servilletas, cubre-manteles, toallas, sábanas, fundas de silla, uniformes, caminos de mesa, colchas, complementos, faldones y más.

Experiencia demostrada

Experiencia demostrada

Nuestra experiencia en el campo de la hostelería y en la fabricación y confección de textil para hoteles, restaurantes y hostelería en general ayuda a escoger los productos y tejidos más adecuados a sus necesidades.

Variedad de tejidos

Variedad de tejidos

Conozca nuestros productos y la amplia cantidad de tejidos que ofrecemos. Aquí encontrará solo algunos de los tejidos que tenemos disponibles. Todos ellos se fabrican pensando en su uso para la hostelería.

Sin intermediarios

Sin intermediarios

No hay intermediarios que nos obliguen a aumentar el precio de nuestros productos. Esta es la razón por la que podemos proporcionar la misma calidad, o en muchos casos una calidad superior, con un ahorro considerable respecto a nuestro competidor.

Presupuesto sin compromiso

Presupuesto sin compromiso

Sabemos que en la industria del servicio de alimentos es muy importante encontrar ropa al mejor precio sin dejar de ofrecer materiales de buena calidad. No dude en solicitarnos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.