fenchfenchfench

Fundas para sillas para la hostelería

textil para hosteleria

Fundas para sillas: para vestir sus eventos.

En Mado Fontanals encontrará todos los productos necesarios para vestir y decorar su hotel, restaurante o negocio de catering.

Y uno de nuestros principales productos son las fundas para sillas, fundas para sillas lisas, estampadas. Una amplia variedad de diseños para poder ofrecer el producto más adecuado a nuestros clientes.

Somos también fabricantes de algunos de los tejidos que usamos. Esto nos permite controlar todo el proceso desde la compra del hilo, el tejido, el tintado y como no la elaboración de las fundas para sillas adaptadas al 100% a las necesidades y gustos de cada establecimiento, ya sean hoteles, restaurantes, etc.

textil para hosteleria

Tipos de fundas para sillas:

No tenemos modelos establecidos fijos, todos ellos son adaptables a las necesidades de nuestros clientes. A partir de nuestros modelos de fundas para sillas y de la idea o del estilo que nuestros clientes quieren transmitir en sus establecimientos, elaboramos las fundas de sillas. Necesitamos una silla para hacer la muestra, todos los demás elementos son combinables, orientativos y abiertos a los gustos de nuestros clientes. Envíenos un correo y os podemos facilitar algunas imágenes de modelos realizados para poder tener una base sobre la cual elaborar vuestros propios diseños.


Materiales resistentes que garantizan un rendimiento mayor de su inversion.

Varios modelos, que varían en cuanto a medidas y formas

textil para hosteleria

Caracterísitcas

- Colores resistentes a cientos de lavados
- Facilidad para quitar manchas
- Amplia absorvencia: posibilita cualquier tipo de almidonado
- Calidad que otorga un tacto natural y permite dobleces especiales
- No deja hilos