93 851 09 33 info@mado-fontanals.com

Producto

Delantales

NUEVA GAMA DE PRODUCTOS: DELANTALES DELMANS

Tejidos y complementos DELMANS S.L. se ha incorporado a la empresa Confeccions Mado – Fontanals especializada en lencería para la hostelería.
Incorporamos con DELMANS los complementos para la hostelería y restauración: delantales, gorros bajos, cofias, gorros pirata, así como la personalización con bordados y estampados. También podemos crear modelos exclusivos para el cliente que lo pida. La experiencia de Mado – Fontanals en el sector de la hostelería aplicada a la ropa de trabajo para profesionales de la restauración.

davantals02

COMODIDAD, FUNCIONALIDAD Y ESTÉTICA

La ropa laboral de hostelería ha de combinar la comodidad para el trabajo con la estética que permita dar una buena imagen corporativa.

En nuestro catálogo de delantales DELMANS podrá encontrar todo lo necesario para garantizar la comodidad y funcionalidad en los diferentes trabajos dentro del mundo de la hostelería sin sacrificar la estética.
En el catálogo de ropa laboral y complementos DELMANS verá como dar un  toque de elegancia y distinción, tanto dentro como fuera de la cocina.

Encontrará diferentes modelos y estilos de delantales, chaquetas de cocina y gorros de diversos tipos de cocineros, entre otros. Utilizamos materiales resistentes que garantizan un rendimiento mayor de su inversión. También diferentes modelos que cambian según su tamaño y forma.

davantals04
davantals05

EXPERIENCIA Y PROFESIONALIDAD

El delantal de hostelería es la pieza más usada por el gremio de la alimentación y hostelería. No es sencillo escoger el modelo adecuado, ya que hay diferentes formatos, tamaños, estampados y colores. Hay que valorar que sea funcional, cómodo y elegante. Además, se trata de vestir a personal de diferentes alturas, tallas, gustos, preferencias y se deben combinar modelos para los diferentes lugares de trabajo dentro de su empresa.

Dependiendo de sus preferencias y necesidades, disponemos de diferentes modelos de delantales:

  • Cortos
  • Medianos
  • Cortos con peto
  • Largos con peto
  • Tipo somelier
  • Tipo francés
  • Otros sin clasificar